WOLF INMOBILIARIAS de Julián Ferreyra es responsable del sitio web www.wolfinmobiliarias.com, y pone a disposición de los Usuarios el siguiente documento con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones que se desprenden de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) e informar a los Usuarios respecto de las condiciones de uso del sitio web. Las personas que accedan al sitio web www.wolfinmobiliarias.com asumen su rol de Usuario y se comprometen a observar rigurosamente las disposiciones aquí expresadas, así como también cualquier disposición legal que fuera de aplicación. Asimismo, desde su condición de Usuario se aceptan todas las condiciones establecidas, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. WOLF INMOBILIARIAS se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado sin mediar preaviso.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de WOLF INMOBILIARIAS supone e implica su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web desde en el momento en que el usuario acceda a él. Si, en cualquier momento, el Usuario no desea aceptar las condiciones generales de uso, debe dejar de usar el portal. Cualquier condición o cláusula que proponga o represente una adición o contradiga estas condiciones generales de uso no será tenida en cuenta por www.wolfinmobiliarias.com  y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

WOLF INMOBILIARIAS proporciona en su sitio web gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

WOLF INMOBILIARIAS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso examinará o ejercitará ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

WOLF INMOBILIARIAS se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web cuando esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

WOLF INMOBILIARIAS declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, WOLF INMOBILIARIAS no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Propiedad intelectual e industrial

WOLF INMOBILIARIAS es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su pagina web, así como de los elementos contenidos en la misma. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de WOLF INMOBILIARIAS.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de WOLF INMOBILIARIAS. Podrá utilizarlos únicamente para su uso personal y privado y deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de WOLF INMOBILIARIAS. Se prohíbe expresamente: reproducir, copiar, editar, transmitir, cargar o incorporar en cualquier otro material, cualquiera de los Servicios y el Sitio Web incluyendo, sin limitación, cualquier información, artículos, fotografías, imágenes o presentaciones a su disposición a través uso de los Servicios y el Sitio Web ; y quitar, modificar, alterar o utilizar cualesquiera marcas registradas o no registradas / logos / diseño propiedad de WOLF INMOBILIARIAS y / o sus licenciantes, y cualquier otra cosa que pueda considerarse una infracción de cualquiera de los derechos en los derechos de propiedad intelectual propiedad antes mencionados.

Obligaciones generales

El Usuario entiende y acepta que es el único responsable de todas las actividades en el sitio web, sea usted un usuario registrado o un usuario no registrado. Se deberá notificar inmediatamente a WOLF INMOBILIARIAS en caso de una violación de seguridad o uso no autorizado de los detalles de registro. El Usuario se abstendrá de introducir en el sitio web, cualquier información de índole ofensiva, ilegal o inapropiado o que infringir derecho de terceros. En el caso de que WOLF INMOBILIARIAS, a su entero y absoluto derecho, considere que usted ha incumplido cualquiera de los términos establecidos en la presente cláusula, se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria, incluyendo, sin limitación, la terminación de inmediato y sin previo aviso, el uso y el acceso a la Web; y en el caso de uso ilegal, la instigación de un procedimiento judicial, según corresponda.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

WOLF INMOBILIARIAS se reserva la facultad de presentar las acciones judiciales civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.